ANIMALES

Jóvenes usan cargador de celular y un paraguas para salvar a un gato del agua

Los rescatistas improvisados se valieron de un cable USB para facilitar la acción salvadora.

En Singapur un grupo de transeúntes observaron como un gato estaba a punto de perder la vida en el agua. Al parecer, el felino haciendo caso a su instinto y siguiendo a unas palomas olvidó la noción de su ubicación y perdió el equilibrio, terminando en las aguas de un canal.

Para poder salvar a este minino, una mujer de nombre Jessica Tse tomó el cable USB de su móvil para juntar un paraguas con el cual pudieran sacar al gato de un desafortunado destino. Es una verdad conocida que los animales pasan muchas dificultades en las grandes ciudades.

Screenshot del video original publicado por Jessica Tse

Jessica estaba en compañía de su esposo cuando ocurrió la situación mencionada. La pareja observó que un hombre intentó salvar al gato, pero no tuvo éxito en sus acciones. Por esta razón, este matrimonio quiso ayudar.

Screenshot del video original publicado por Jessica Tse

“Mi esposo y yo nos dimos cuenta de que teníamos nuestro paraguas con nosotros, y yo tenía un cable USB de teléfono, así que lo usé para atar un nudo y asegurar el paraguas“, mencionó Jessica. En algunas ocasiones la curiosidad de otros puede salvar al gato.

Screenshot del video original publicado por Jessica Tse

Aunque el evento acumuló muchos transeúntes, a ningún otro se le ocurrió hacer algo por el felino. Algunos solo grababan con su móvil y otros se quedaron para admirar la inventiva que combinaba el cable con el mencionado paraguas.

Screenshot del video original publicado por Jessica Tse

Para los rescatistas, fue un motivo de alegría salvar a este felino. De una forma inesperada los curiosos observadores, agradecieron con aplausos una vez que el gato pisó tierra firme. La vida en todas sus manifestaciones debe respetarse, no importa el esfuerzo que represente.

Según los jóvenes, una persona presente en el lugar de los hechos dijo que el gato pertenecía a un vecino cercano. Apenas el gato fue rescatado, este se alejó inmediatamente, los jóvenes creen que iba a su sitio de residencia.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.