ANIMALES

Perrito se pierde todo el día y vuelve a casa con una nota puesta en su cuello

“Héroe” era la palabra que aparecía en la nota.

Se llama Loui y es un perro de 12 años, un día sin razón aparente se ausentó. Como es de esperar, sus dueños empezaron la búsqueda, pero sin resultados. Todos estaban muy preocupados, porque saben que el perro tiene algunas limitaciones propias de su edad.

Él forma parte de la familia desde que es bebé, por lo que no es extraño la gran preocupación que tenía Marolyn Diver, su mamá. Este episodio ocurrió en el año 2017, y pese a que solo fueron 24 horas las que estuvo perdido, pensaron que nunca más lo volverían a ver.

Marolyn relata que cuando volvió: “Se veía tan cansado y básicamente se había acostado. Nos preocupaba que alguien pudiera haberlo afectado. Pero después de leer la nota sentí un alivio total y absoluto, Entonces mi corazón se conmovió”. Tenía una nota en su cuello.

El dueño de una granja llamado Rob, fue el autor de la nota que decía: «Louie es el héroe del día. Me llevó hasta Maddy [el perro de los vecinos] en apuros, estaba bajo un montón de ramas.» Aparte de eso, calificó a Loui como héroe, esto le produjo una gran satisfacción a la familia, de ver que su perro, pese a estar muy anciano aún despliega su instinto favorecedor.

Cuando Loui vio a Maddy entre las ramas fue a casa de Rob, pero este no se encontraba en ese momento. Apenas llegó, Loui ladraba sin parar, dando aviso de que la perrita estaba en riesgo, Rob lo siguió hasta el lugar y empezó a sacar a Maddy de entre las ramas, para su sorpresa, el perro también intentó ayudarlo.

Marolyn sigue relatando el heroico rescate: “Una vez que la encontró, Loui ayudó a Rob, agarrando las ramas, cavando el suelo. Rob dijo que en el segundo que ella estuvo libre, ambos perros corrieron a un estanque cercano y saltaron a él agotados y bebiendo agua”.

Un día después, Rob y Maddy fueron a visitar a Loui, lo cual le alegró el día, pues había estado un tanto triste desde que regresó de su aventura. La preocupación de Marolyn desapareció cuando vio el rostro feliz de su perro con sus nuevos amigos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.