ANIMALES

Perrito perdido llega al lugar de trabajo de su dueño y se reencuentran luego de dos años

Se llevó una enorme sorpresa a pesar de no haber perdido la esperanza.

Hay quienes no creen que los perros tengan sentimientos, pero hay algo cierto, ellos nunca olvidarán a quien les muestra amor. Lo recordarán y agradecerán el resto de su vida. Para muestra lo que le ocurrió a Rocket y a su amo.

Luego de varios años de amistad, el perro desapareció sin que su amo pudiera dar con su paradero. Dan Santos y su mascota eran bien conocidos, por eso es que cuando él publicó su desaparición, más de uno manifestó solidaridad ante la angustia que vivió por no encontrarlo.

Dan Santos

Dan es un trabajador de Culiacán, México, y aunque ya habían pasado dos años desde que vio por última vez a su querido amigo, aún existía un rayo de esperanza.

Dan Santos

Así ocurrió que un buen día mientras trabajaba ¡llegó Rocket!. ¡Qué maravillosa sorpresa para este singular caballero!

Dan Santos
Dan Santos

”No lo podía creer, ni puedo explicar lo que siento, no lo diré, no puedo. Solo quiero dar gracias  a quienes pudieron darle alimento y buen trato por estos años…«

Dan Santos

«Ya está conmigo gracias a Dios. Nunca dejen de buscar, nunca olviden a sus perros, ellos jamás te olvidan ¿Saben qué es lo más increíble? Él llegó a mi lugar de trabajo, llegó a parques Las riberas, él me encontró a mí» mencionó Dan a una red social.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.