ANIMALES

Perrito saca su pata para llamar la atención de cualquiera que pase por el santuario

El canino extiende su patita para saludar.

Speck es el nombre del pequeño perrito que se encuentra en un refugio para mascotas de Alabama de nombre Bullock County Humane Society, que se ha tomado el corazón de muchos. Sus ojos se asoman en medio de los barrotes enamorando a los visitantes.

Además, el canino saca su patita para hacer contacto con cualquier ser humano que se acerque para adoptar. Cuando uno de los visitantes tomó la iniciativa de fotografiar a este pequeño ser, su imagen se hizo viral.

Hasta el más negado a los encantos animales, cuando observan a Speck, se acercan y saludan al pequeño con mucho cariño.

Desiray Miracle-Wilder

Además, el perro emite un sonido que conmueve cualquier sentimiento. Desde que empezó a hacer eso, se empezaron a contar los días para una posible adopción.

Desiray Miracle-Wilder

«Todo lo que quiere es que la gente lo ame, extiende su pequeña mano y solo quiere que lo toques y le tomes la mano. Y queda muy desmotivado cuando sales para terminar de limpiar o lo que sea que tengas que hacer» mencionó la directora del refugio Desiray Miracle-Wilder al medio de comunicación digital The Dodo.

Desiray Miracle-Wilder

«Él solo quiere que lo toques, si te sientas, él está recostado sobre ti, si sostienes su mano, él sostiene la tuya, si le rascas la panza, se da la vuelta» señala la mencionada directora. Para la encargada del centro, su adopción era prioridad.

Después de estas publicaciones el resultado ha sido que el singular canino consiguió un hogar muy adecuado para su disfrute y también facilitó la adopción de otros caninos.

Desiray Miracle-Wilder
Desiray Miracle-Wilder
Desiray Miracle-Wilder

Correrá en una granja de 26 acres con Mike, su familia y dos peludos hermanos más, Estamos muy emocionados. ¡No solo Speck fue adoptado debido a este vídeo de su ternura, sino que también ayudó a rescatar a otros bebés y nos consiguió algunas donaciones de alimentos!», concluyó Desiray Miracle-Wilder.

Desiray Miracle-Wilder
¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.