La canina estaba en condiciones negativas.
Matheus Laiola es un ciudadano brasileño que ha dedicado su vida al cuidado de los animales domésticos. Su labor le ha llevado a tener cierta fama dentro de las personas que entienden que las mascotas no merecen tratos negativos.
Laiola ha tenido la suerte de tener una carrera exitosa en este particular. Es decir, ha podido salvar a muchos perros y algunos gatos de situaciones que nos deberían dar vergüenza como especie. Un ejemplo de esto es la siguiente historia de una canina agradecida después de ser liberada.

«Vivía inmovilizada, en el frío, el calor, la lluvia y el sol. Llegamos al lugar y no había nadie, [entonces] terminamos la cerradura y rescatamos al perro» mencionó Laiola en una de sus redes sociales. Después que la perrita se vio liberada, no paraba de agradecer a su rescatista.

Este tipo de trabajo es muy difícil, ya que hace falta mayor información de su existencia, para generar respeto por este tipo de profesión. Claro está, Laiola ha dedicado su vida a esta tarea y ha recibido recompensas como la mencionada anteriormente.


Cuando Laiola descubrió en que condición se encontraba la perrita, decidió documentar el rescate al subir el video a Facebook. La canina agradecida no dejaba de abrazar y acariciar a su rescatista.


Los perritos fueron puestos a la orden del centro de rescate Casa DO Productor, donde la canina agradecida no duró mucho tiempo.«Ella ya ha sido adoptada. Ella está bien» mencionaron los trabajadores del centro.