ANIMALES

Ciclista se detiene para salvar a 5 cachorros que fueron dejados en un agujero

Fueron dejados a su suerte con apenas unas semanas de nacidos.

Un ciclista llamado Thyago Costa Silva realizaba su entrenamiento junto a sus compañeros cuando se consiguieron un hoyo con cinco pequeños perros de unos cuantos días de nacidos.

Quien los dejara allí no tenía la intención de que alguien los encontrara y mucho menos de que lograran vivir. Desafortunadamente, se encontraban en una situación muy negativa, y de no haber sido hallados por estos ciclistas, lo más probable es que en las próximas horas habrían perdido la vida.

Sin embargo, Thyago y sus amigos no pudieron ignorar lo que estaba a punto de ocurrir, de manera que tomaron rápida acción.

Los pequeños tenían mucho temor, y no era para menos, pero no sabían que les deparaba un destino totalmente distinto.

Thyago contó: “Alguien cavó el hoyo y los dejó allí para que perdieran la vida…”. Afortunadamente, Thyago y sus compañeros de equipo llegaron para cambiarles la vida, lo primero que hicieron fue darles agua y alimento.

De inmediato, con los cinco cachorros, uno por cada ciclista, en el interior de sus camisetas emprendieron el largo camino de retorno. La intención de ellos era encontrar quien los pudiera ayudar, pero Thyago terminó por llevarlos a su casa.

Esta historia con un final feliz evidencia que una minoría no tiene intenciones de proteger a los animales. Gracias a Instagram existe constancia de esta acción a fin de crear conciencia con respecto al trato negativo que reciben los animales día a día.

Thyago se aseguró de que recibieran los mejores cuidados mientras eran adoptados por padres responsables. Él cuenta: “Estoy seguro de que estarán bien atendidos. Esto me hace tan feliz”.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.