ANIMALES

Perrito se opone a un grupo de perros que querían afectar a su pequeño humano

Seis caninos callejeros querían afectar a un niño en bicicleta, pero su mascota estuvo allí para ayudarlo.

El valor muchas veces no se mide en función de la raza, sino en lo que se es capaz de hacer para cuidar lo propio. Y en el caso de los animales de los cuales se cree que no razonan, las evidencias de determinación son especialmente significativas.

Esto se pudo observar en un momento interesante en las rutinas de un niño. El infante acostumbra a salir en bicicleta con su pequeño mestizo.

El heroico perro iba a comprobar su valor, en una situación que lo ponía a él mismo en riesgo.

“Los mestizos son más fieles que los de raza”, mencionó, en su red social un testigo del mencionado evento. Resulta que seis perros querían afectar negativamente al niño y su pequeña mascota estuvo allí para cuidarlo.

Paseando por los cerros de VMT, me doy con esta sorpresa. Chusquito ayuda a su amo del actuar de una manada de perros, demostrando que los chusquitos son más fieles que los de raza”, así describió el evento el hombre impresionado por el valor del canino.

El hecho ocurrió en Villa María del Triunfo, en el sector reconocido como Hugo Motta en Perú, y fue compartido por uno de los vecinos del sector en sus redes sociales. Las imágenes mencionadas hacen una reverencia a una cualidad perdida como la determinación.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.