NOTICIAS

El extraño suceso del hombre que inventó el polémico motor que funcionaba con agua

Stanley Meyer es el nombre de un hombre revolucionario. El fue el creador del motor para autos que usaba agua para generar combustión mediante el método conocido como electrólisis, pero al parecer esto «no les gustó» y acabó muriendo de una manera «muy extraña» para algunos.

Stanley nació en Ohio, Estados Unidos, y a pesar de no tener «gran experiencia como científico» ya que ni siquiera terminó de cursar su carrera universitaria, hizo una investigación que duró 30 años hasta al fin culminarla.

El revolucionario invento de Stanley lo incorporó a un automóvil tipo Buggy, que aseguran, solo utilizaba agua para generar movimiento en las ruedas y desplazarse, además también reciclaba el agua, lo que significa que no era necesario adherir más liquido.

Stanley falleció en 1998, ese día esperaba cenar junto a su hermano y dos grandes inversionistas belgas. Tomó un sorbo de jugo de arándano. Luego agarró su cuello, salió corriendo por la puerta, cayó de rodillas y vomitó violentamente. «Salí corriendo y le pregunté: ‘¿Qué pasa?’ ”Recordó su hermano, Stephen Meyer. «Él dijo: ‘Me envenenaron’. Esa fue su declaración moribunda «. Señaló el hermano gemelo de Stanley.

Y aunque hay poca información sobre este caso, de acuerdo a los análisis forenses: Stanley falleció a causa de un aneurisma, lo cual provocó que se crearan teorías conspirativas a cerca del suceso, según cuenta History Chanel en el siguiente video:

¿A caso no quieren que nuevos inventos salgan a la luz? Deja tu opinión en los comentarios.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *