ANIMALES

Perro espera todas las semanas que pase el camión de basura para saludar al conductor

El conductor del camión es su mejor amigo

Se trata de un hermoso pastor alemán, su nombre es Jett, y ha desarrollado un lazo afectivo con un hombre llamado Curt Stickley. Lo llamativo, es que se trata de una amistad ocasional, pues se ven cada vez que Curt pasa en su camión.

¿Quién diría que espera el camión de la basura con ansias? Ese es el caso de Jett. Gracias a que Derek, su padre, se percató de que Curt era alguien para quien los perros son algo muy especial. Un buen día se bajó de su camión, solo para acariciar a Jett.

Cuando Derek vio lo que ocurrió, desde ese mismo día se asegura de estar en casa a la hora del recorrido del camión de basura. De esta manera, aunque sea por unos breves instantes, se ven y se saludan con mucho cariño, es algo que Jett anhela todas las semanas.

Derek relata lo que ocurrió ese día: “El conductor se bajó y se acercó a donde estaba acostado Jett y me preguntó si estaba bien darle una golosina. Por supuesto, dije que sí y nació la amistad”. A ninguno le importa si es solo por unos segundos, la felicidad que sienten no tiene precio.

Derek cuenta: “Cada semana, si estoy en casa, dejo salir a Jett y él corre y se sienta en el césped, esperando pacientemente a que su amigo Curt se detenga y le traiga una golosina”.

Un día Derek consiguió una nota que decía: «Mirar adentro», lo que más le encantaba a Jett, ¡Golosinas! Derek añadió: «Incluso llegué al extremo de llamar al departamento de desechos sólidos de la ciudad de Kamloops y hablé con el supervisor del conductor para elogiar su excelente servicio”.

Ya se volvió una costumbre el verse semana a semana. Cuando por alguna razón el encuentro no ocurre, ambos se extrañan tanto, que cuando logran verse nuevamente, no pueden evitar emocionarse. Y Curt no deja de premiarlo con su golosina favorita.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.