ANIMALES

Este perro arriesgó su vida para salvar a tres niños de la mordedura de una serpiente

Simón es un perro muy valiente y hogareño, vive junto a su familia en la ciudad de Mendoza, Argentina. Se hizo recientemente viral por tener el coraje y la valentía de salvar a tres niños del mortal ataque de una serpiente.

De acuerdo a un diario local, Valeria, dueña de simón, vivió el viernes más desesperante de toda su vida, cuando tuvo que ir de hospital a hospital solicitando suero antiofídico para aplicarle a Simón, el cual era escaso y que en algunos lugares se lo negaron.

Simón se encontraba en mal estado, después de haber salvado a los niños de 8, 5 y 1 año que casi fueron mordidos por la letal serpiente que se ubicaba en el patio trasero de su casa.

Valeria se encontraba lavando ropa ese día, cuando escuchó los ladridos de sus perros y a sus pequeños llorando: “Noté que Simón tenía la cabeza hinchada y le costaba respirar” señaló.

Luego de bastante recorrido, Valeria ingresó a Simón a una veterinaria donde le dijeron que necesitaba un antídoto en especifico que ellos no poseían. Valeria recorrió herpetarios, centros de salud y hasta zoológicos en su búsqueda, pero estos se lo negaron porque “una persona podría quedarse sin el antídoto”.

Así que Valeria decidió publicar en su Facebook la situación, al hacerse viral, Secretaría de Medio Ambiente de Argentina ofreció el antídoto que salvó la vida de simón.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *