NOTICIAS

¿La nieve negra es una señal del fin de los tiempos?

¿Por que se dá este tenebroso fenómeno?

El negro no deja de ser un color bastante llamativo que cautiva, pero la nieve negra nos genera sensaciones encontradas entre la sorpresa, atracción y miedo. La oscuridad puede encerrar la belleza mas pura.

La naturaleza no indiferente a la magia de la oscuridad, como por ejemplo la suerte de la genética, que transforma el pelaje de los animales como el leopardo y lo deja completamente negro, pero, ¿Será posible que esto también aplique para que lo mas blanco cambie a lo mas negro?

Los hechos parecen darnos la respuesta ya que en Siberia se registró la caída de una rara nieve negra.

Las fotos de este raro fenómeno podrían maravillar. Pero ¿que provoca esta nieve en Siberia?

Prokopyevsk

Para sorpresa y preocupación de todos no se trata de un fenómeno natural. Todo parece indicar que la nieve que debería ser de color blanco se contamino con las partículas que se arrojan a la atmósfera debido a la actividad minera en la zona de kemerovo, que es el punto energético y centro minero mas importante de Rusia.

Ésta no es la primera vez que se ve este fenómeno, en 2018 en Kazakhtan también se vio la nieve negra, y no es mas sino una muestra de la manera tan abusiva en la que las industrias mineras contaminan todo a su paso sin importarles nada el medio ambiente.

La nieve negra un producto del egoísmo y el abuso del ser humano, que obligó al gobierno Ruso y a las industrias a plantear nuevas acciones en contra de la contaminación, y hacer un llamado a las organizaciones ambientales a denunciar hechos como este y las consecuencias de la minería para la Tierra.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *