ANIMALES

Joven carga a su perrito en la espalda para que otros no detengan

La calle estaba llena de otros que querían perjudicar a otro.

Cuando se tienen mascotas bajo cuidado, es un verdadero reto tenerlas alejadas de los paseos matutinos, ya que ellas se benefician emocional y físicamente de cada salida. Para ello, es necesario realizar paseos diarios, caminatas de consideración y ejercicios continuos.

Ahora bien, en este tipo de rutina existen grandes posibilidades de encontrar compañía en las calles, con algún tipo de riesgo. Esto es precisamente lo que le ocurrió a un hombre en una ciudad del Perú.

«Cuando las pirañas del barrio molestan a tu bebé”, era la leyenda de un material en multimedia que aparecía en las redes sociales. En él, se presenta a un hombre cargando a su mascota con el fin de que no fuera afectada por otros animales.

Al ver esto, algunos expresaron solidaridad con el dueño del perro. Otros colocaron comentarios un poco subidos de tono. Ciertamente, el amor por nuestros animales nos lleva a querer tenerlos a salvo todo el tiempo.

El video en cuestión estuvo publicado en las diferentes redes sociales. En las imágenes también se puede apreciar que los perros callejeros insisten en afectar al perro que está siendo cargado por su humano.

En una posible eventualidad entre dos partes nunca existen ganadores y este principio es aplicable cuando existen encuentros entre perros con aires de preservar su territorio. La mejor discusión entre dos partes es, sin duda la que se evita, y esta sin duda, no deja de ser una realidad para el amante de los perros.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.