ANIMALES

Mujer le canta a su amado perro una última canción de despedida

Su dueña se encargó de documentar los momentos antes de que dejara este mundo.

Aunque para ella era uno de los momentos más duros de toda su vida, quiso registrar el momento en que su amado Joy pierde la vida. Con la esperanza de sentir la empatía de quien sabe lo que es perder un ser tan especial.

Desafortunadamente, Joy tenía un problema de salud que no era tratable, por lo que no tenía esperanzas de seguir viviendo. Desde el primer momento en que Valeria (su dueña) se enteró de su problema de salud, se propuso evitar a toda costa que su perro viviera experiencias negativas.

valeriaschapira

Con el corazón bastante desmotivado dijo en su cuenta de Instagram: “Hoy se fue Joy y, con él, una gran porción de mi alma.»

valeriaschapira

Cuando Joy empezó a mostrar signos de grandes molestias, Valeria Schapira no lo pensó dos veces, sabía que para detener su experiencia extremadamente negativa en este mundo, tendría que tomar una decisión muy complicada, que su amigo tuviera una “plácida partida”.

valeriaschapira

Se le ocurrió que para que se sintiera amado hasta su último respiro, le cantaría una canción que lo tranquilizara. Aunque fue muy difícil para ella cantar, Valentina no dejó de hacerlo. Estaba convencida de que era la mejor manera de decirla adiós a quien tanto amaba y con quien había compartido tan buenos momentos.

valeriaschapira

Junto con el video escribió lo siguiente: “Como hemos compartido siempre nuestras aventuras, también quiero dejarles un pequeño vídeo, parte de nuestra convivencia en estos días de despedida”.

valeriaschapira

En respuesta al video, tuvo miles de visualizaciones e igual cantidad de comentarios llenos de solidaridad hacia la periodista. No pudo menos que responder en agradecimiento por tanto cariño a quienes no solo compartieron las muchas aventura de ambos, sino sus últimos momentos juntos.

valeriaschapira

Por eso dijo: “Ya escribiré acerca de él y sus enseñanzas; ya habrá tiempo… ahora es el momento de su viaje hacia una tierra más pura. Gracias a todos los que nos acompañaron en estos días con su amor, oraciones, cariño y respeto. Gracias eternas a cada una de las personas que nos ayudaron a transitar estos tiempos”.

Antes de que saliera su último aliento, puso su patita sobre Valeria, como si le estuviera diciendo “adiós”. Lo que sí es cierto, es que este trance en su vida habría sido menos llevadero sin tantas muestras de afecto por parte de internautas llenos de empatía.

valeriaschapira

A pesar de que la historia data del año 2018, sin duda es una clara muestra de como el amor entre animales y seres humanos puede ser tan grande que nos hace vivir momentos que nunca se borrarán de nuestra memoria.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.