ANIMALES

Señor de 90 años adopta a un perrito anciano que iba a ser dormido

El canino también tiene una edad longeva.

George Johnson de 93 años no podía permitir que a un Pastor Alemán de 13 años de edad le fueran a quitar la vida. El anciano mayor es un hombre mayor ex miembro de la Marina de los Estados Unidos y durante los últimos años ha sido acompañado por un canino.

Desafortunadamente, su compañero perdió la vida por causas naturales y George decidió buscar un nuevo amigo de aventuras. En su búsqueda se encontró con un perro de nombre Sam que estaba destinado a irse de este mundo, ya que no tenía una familia adoptiva.

«Solo le quedaban unos días antes de que lo pusieran a dormir… Me enteré de que su dueño, el niño que lo había criado desde niño se iba a la marina, bueno, siendo un viejo retirado dije: eso es todo, no dejaré que su perro sea dormido, mencionó el hombre de avanzada edad.

Desde el mismo momento en que se encontraron, la química entre ambos fue inmediata. El canino es muy obediente y tiene excelentes hábitos. George aunque tiene más de noventa años, aún tiene una gran motivación para aguantar los bríos de este hermoso animal.

«Está fijado todo el tiempo que quiera vivir, puede quedarse conmigo y seremos amigos» mencionó George a un medio de comunicación. Sam ha sido el completo perfecto para este hermoso ser humano que lo salvó de irse para siempre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.