ANIMALES

El intrigante misterio que desconcierta a los científicos brasileños

Aparece una ballena sin vida a cientos de kilometros de su habitan natural, los científicos no entienden como hizo la ballena para llegar tan lejos de su hogar natural. Ésta cuenta con 8 metros de longitud y 4 de ancho.

El animal fue visto el pasado viernes a 15 metros del margen del río y desde entonces los científicos visitaron el lugar e intentan de determinar como fue que un mamífero perteneciente a la especie más grande del mundo, hizo para llegar hasta allí. A la ballena la encontraron luego de que los pobladores vieran volando a una gran cantidad de buitres rondando su cuerpo.

Varios biólogos pertenecientes a la ONG Bicho D’Água viajaron hasta el estado de belén y quedaron estupefactos al encontrar un espécimen de gran tamaño a un lado del río amazonas.

Los biólogos creen que el animal ingresó por la desembocadura del río Amazonas y por causa de una gran corriente, ésta quedó atrapada en medio de la jungla cuando el agua bajó.

Las expertos estiman que el animal tenía al rededor de un año de edad y se cree que la ballena perdió a su madre durante una migración. También especulan que el animal murió por una gran ingesta de desechos plásticos y como consecuencia, el agua lo transportó hacia su destino final. (No está comprobado)

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *