ANIMALES

Señora se reencuentra con su amado perrito perdido 8 años atrás

La canina se había perdido por descuido de una cuidadora.

Hace ocho años, Tia Gao, dejó a su mascota con una vecina para visitar a su madre por un motivo de salud. Como era la primera vez que la cuidaba otra persona, la canina se puso nerviosa y se huyó de la mirada de su cuidadora.

Cuando Tia regresó a su casa después de algunos meses, se encontró con la ausencia de su querida Dudou y empezó una búsqueda que se prolongó por años. Cada día era un desánimo para la mujer que extrañaba a su mascota como si fuera un familiar que hubiese perdido.

Cuando los perros se pierden, las personas tratan de mantener la esperanza, pero al no obtener resultados terminan resignándose a la posibilidad de no volverlos a ver. Por esta razón, Tia mantenía la idea de un reencuentro, pero con una pizca de realidad.

Con su desánimo encima tuvo que afrontar otro cambio en su vida. La familia de Tia decidió mudar su residencia a otro lugar a unos 7 kilómetros de distancia de la ubicación anterior. Una vez allí instalada, las esperanzas se esfumaban de encontrar a Dudou.

Pero cierto día, Dudou apareció frente a la tienda que Tia atendía en la ciudad. La perrita estaba acompañada por otro perro y se detuvo a observar a los clientes hasta que miró fijamente a su dueña. La mujer no podía creer lo que veía.

La hija de Tia contó en un noticiero local que no podía encontrar una explicación al respecto. Al parecer, Dudou nunca olvidó el olor corporal de su dueña en estos últimos años. Esta historia demuestra lo que significa la lealtad.

El perro que acompañaba a Dudou era su hijo, el cual Tia también adoptó. Había que recuperar el tiempo perdido y en el caso de los perros el tiempo les afecta más que los humanos. Quizás la perrita quería encontrar a su amiga antes de dejar la vida en este planeta, ya que siempre ha vivido en el recuerdo de esta mujer asiática.

A pesar de que la historia data de algunos años atrás, es sin duda una muestra de como el amor entre los seres humanos y los animales puede ser tan grande.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.