ANIMALES

Perrito si hogar es adoptado por estación de servicio y disfruta de su nuevo uniforme

Los empleados de la gasolinera le dieron un uniforme al canino.

«Guardián» es el nombre del canino que tenía por costumbre acercarse una estación de servicio todos los días. Como se convirtió en parte de su rutina, los trabajadores de la gasolinera se acostumbraron al canino hasta el punto de encariñarse con él.

Como una cosa llevó a la otra, los empleados de la mencionada estación tuvieron la idea de adoptarlo. Para ese momento ya le daban comida y le atendían su salud. Por si fuera poco le confeccionaron un uniforme a la medida para identificarlo.

Toño Armstrong Valenzuela

Los hechos antes mencionados ocurrieron en una estación de servicio en Calbuco, Chile, y se convirtieron en virales gracias a los clientes que se enteraron de los acontecimientos y los publicaron en Facebook. La historia tuvo una aceptación importante en la comunidad chilena.

Toño Armstrong Valenzuela

“Un excelente servicio hoy en la Shell « fue la publicación compartida por el usuario «Toño» que más gustó en la comunidad, ya que el comentario estaba acompañado por una serie de fotografías, que mostraban al canino uniformado y atendiendo a los clientes.

Toño Armstrong Valenzuela

La iniciativa de esta estación de servicio va de la mano de instituciones que se encargan de darle un hogar a estos perros de la calle. Algunas empresas en consonancia con una política de inclusión también se han dejado llevar por este tipo de ideas que pretende colocar a la sociedad en un estado de mayor sentido de civilización.

Toño Armstrong Valenzuela

Guardián se ha ido acostumbrando rápidamente a la dinámica y el ritmo de una estación de gasolina. Se puede decir que es uno más de la gasolinera multinacional. Su adaptación ha sido tan veloz que incluso ahora se acerca amablemente a los clientes a recibir cariños y mimos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.