ANIMALES

Perrito vuelve a sonreír luego enterarse de que ha sido adoptado tras un año esperando en el refugio

La Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton de Indiana, celebró la adopción del perro.

El objetivo de colocar a un animal en un refugio, es la de conseguirle un hogar permanente. Cuando esta situación se estanca, es muy difícil que el resultado final no sea otro que tomar la vida del animal. Aunque existen regulaciones al respecto, sigue siendo un tema muy delicado.

Lo cierto es que la historia de Rocky tuvo un final feliz, a pesar de que el pensamiento colectivo indicaba que se encontraba en el olvido, el canino encontró su destino. Luego de pasar un año en las instalaciones de un refugio, al fin pudo salir a un mejor lugar.

“¡Rocky está buscando una familia para siempre con niños mayores de 16 años y le gustaría ser la única mascota!”, fue una de las publicaciones que mejor aceptación tuvo en las redes, referentes a la adopción de este hermoso perro y que se viralizó en todos los seguidores del refugio en cuestión.

La Sociedad Protectora de Animales del condado de Hamilton, de Indiana, agradeció a quienes difundieron el caso. Aunque en la actualidad se han hecho innumerables campañas para alentar por el buen trato a los animales, la adopción sigue dificultándose.

Humane Society for Hamilton County (Indiana)

Por la razón antes mencionada, el refugio celebró la adopción de Rocky. “¡Estamos tan felices por cada perro y gato que encontraron a su familia para siempre ayer!”, así colocaron en un comunicado. Lo especial de la ocasión también tendría mucho que ver con el hecho de que ese día se le dio adopción a 13 animales más.

Humane Society for Hamilton County (Indiana)

Las ocurrencias de la adopción pueden verse en unos videos el mismo refugio compartió y donde se aprecia al canino muy alegre al recibir la noticia de su adopción. ¡Rocky hasta un salto de alegría da al saber que tendrá un mejor destino!.

Humane Society for Hamilton County (Indiana)

Historias como la mencionada en estas líneas, aún dejan una sensación que la sociedad moderna puede hacer algo más por los animales necesitados. Quizás con un poco de información se pudiera concientizar al colectivo para que el destino final sea un hogar donde rebose el amor.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.