NOTICIAS

Dream el corto musical que le ha dado la vuelta al mundo por su desgarrador mensaje

Solo se necesitaron 3 minutos para plasmar la realidad que viven las especies en vía de extinción, por la depredación del hombre.

Es deber de todos velar por la protección de cada ser vivo que comparte este planeta con nosotros, y hacer todo lo posible por que ese equilibrio no se afectado por algunos codiciosos y trastornados.

Atención: Este corto es puede ser revelador y romperte el corazón.

Al ver Dream sentirás como a través de un corto animado los animales en peligro de extinción nos dan un doloroso y crudo mensaje de lo que es un sueño para ellos. (pelícanos, rinocerontes, ballenas, focas) cantan I Dreamed a Drem, de la famosa producción de Brodway, Les Miserables. con un inicio bastante optimista e inocente se ven los animales en una vida llena de sueños y felicidad en libertad.

El corto va progresivamente llevándote de la belleza de la vida salvaje a la triste realidad de miles de animales que se ven abusados por una especie humana egoísta sin ningún valor por la vida, que solo le importa la extracción de recursos sin imaginar ni ver las consecuencias de ello.

Las imágenes son desgarradoras como la mama rinoceronte es despojada de su cuerno enfrente de su bebe, la foca bebe es acorralada y el miedo no la deja ni moverse, el pelícano no puede volar su cuerpo esta cubierto de petroleo, y la ballena es victima de la absurda ambición.


Este corto fue desarrollado por DDB New York una empresa muy reconocida por su trayectoria en la producción de campañas publicitarias, comunicaciones y marketing. Dream fue presentado en el Festival de Cine para la Conservación de la Vida Salvaje en octubre de 2016 en Nueva York

El echo de ya tener mas de tres años no afecta en nada que sigamos llevando su mensaje por la protección de todas las especies de la Tierra, así que nunca dejes que el sueño se extinga, es responsabilidad de todos luchar para acabar con la amenaza.

Compártelo para que seamos mas los consientes que los depredadores.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *