ANIMALES

Perrito sin hogar se sube a la tarima de un concierto y es ovacionado por el público

El canino quería formar parte del concierto.

El público se encontraba expectante del primer artista que apareciera en escena en el «Funka Fest» llevado a cabo en Ecuador. Pero para sorpresa de los amantes de la música, el primero que apareció fue un artista amateur lleno de pelos, con una lealtad muy grande y que camina a cuatro patas.

Resulta que el perro burló la seguridad y se apareció en plena tarima sin inmutarse en ningún momento. Era como si sintiera que era el protagonista de todo el show. Algunos de los presentes empezaron a ovacionar al canino como si hubiese aparecido su artista favorito.

Festivales como este, reúnen a una cantidad importante de artistas que pretenden entretener a las masas con su presentación musical. En algunos casos se ayudan con algunos teloneros, pero nadie contrató al canino para esa ocupación.

Gabriel

Cabe mencionar que en el mencionado festival llevado a cabo en el país sudamericano asistieron un total de dieciocho artistas provenientes de varias partes del mundo, como Cultura ProféticaDanny OceanThe little Jesus, Ed Maverick, Anabel EnglundMiguel CampbelDelic y The Change entre algunos otros que se encargaron de entretener a cientos de personas.

Gabriel

Pero esto no pareció importarle al canino. Para él, la razón de la cantidad de personas asistentes era su presencia en la tarima, ya que movía todo su cuerpo de forma complaciente, mientras que su gran público saltaba de la emoción.

Gabriel

El video en cuestión fue grabado y publicado por un usuario de las redes sociales llamado Grabriel, el cual obtuvo casi un millón de «me gusta» y más de cinco mil comentarios de personas emocionadas por el momento.

Gabriel

«Así debemos tratar a cada perrito del mundo» dijo un usuario en la sección de comentarios. «Bien humilde el firulais, baja con los fans a saludarlos», «Se lo merece por su trayectoria, un artista real y completo», «el perrito: GRACIAS TOTALES» y «El perro: No bueno, vamos a saludar a toda mi fanaticada» fueron otros comentarios destacados.

No obstante, el momento de fama de animal no quedó allí, ya que el artista conocido como Ed Maverick pidió al público una ovación para el perrito diciendo: “Ea, un perrito, un aplauso para el perrito que está aquí con nosotros acompañando, se le ve muy a gusto” mientras el perrito se paseaba por el lugar.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *