ANIMALES

Perrito sin hogar se adentra a concurso de belleza y es ovacionado por el público

El desfile de Miss Paraná recibió una visita muy curiosa.

Bajo la organización de diferentes entes, se realizó un certamen de belleza que incluía un desfile de moda en la ciudad de São Mateus do Sul Paraná, Brasil. No obstante, dicho evento no sería del todo «común», ya que la gala recibió una visita inesperada que terminó por hacer de la velada un momento único.

En medio de la pasarela se apareció un canino que hizo que todas las miradas se voltearan hacia su presencia. Y es que el animal en ningún momento se inmutó por recibir toda la atención, todo lo contrario, sabía que era su momento de brillar.

danieli.weber

El evento fue protagonizado por modelos, la presencia del público y, por supuesto, con la amabilidad y el ingenio del canino que al parecer no venía solo. Al parecer otros perros lo acompañaban, pero solo él se animó a caminar por la pasarela.

danieli.weber

Una radio local publicó un video de la visita del perro a la pasarela. El material audiovisual se hizo viral inmediatamente. Los cientos de comentarios no se hicieron esperar por los que pudieron ver el espectáculo en vivo y por aquellos que sienten curiosidad por el comportamiento animal.

danieli.weber

Danieli Weber publicó un video en su perfil de redes sociales con la siguiente descripción: «Y este perrito que (entró en) la pasarela en el momento del desfile de las candidatas a Miss. Jajaja ¿Qué nota le pondrías? Doy 1000».

danieli.weber

«Él y sus compañeros estaban allí porque es un lugar cubierto, pero libre», dijo Danieli Weber al medio de comunicación local llamado Amo Meu Pet. «Su acceso fue muy fácil. Pero el único que desfiló en la pasarela fue éste». Los otros perros no sintieron la misma curiosidad que el protagonista de estas líneas.

danieli.weber

Algunos de los comentarios en las redes fueron los siguientes: «Su acceso fue muy fácil. Pero el único que desfiló en la pasarela fue este»,«Ja, ja, ja … El evento. Todo el mundo tiene la oportunidad de mostrar belleza y elegancia en la pasarela». El más jocoso fue este:»¿Disculpe? Mi tiempo para brillar«.

Al final el perro dejó la cita de la belleza, recibiendo la distinción emocional del más guapo de la noche. A veces conviene actuar sin complejos y dejarse llevar por la naturaleza. Esa fue sin duda la enseñanza de este momento que quería engalanarse de vanidad cuando lo que se requiere es ser un poco más civilizado como los animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *