ANIMALES

Mujeres tejen «ropa» gigante para proteger del frío a elefantes rescatados

Hoy en día algunos elefantes están luciendo coloridos trajes de lana gracias a los habitantes de un pueblo en la india.

Mujeres de de un pueblo cercano al Centro de Conservación de Elefantes ubicado en Mathura, India, empezaron a fabricar coloridas pijamas después de haberse enterado que las temperaturas estaban casi bajo cero por las noches.

Dicho centro de conservación recibe elefantes que han sufrido una larga vida de maltratos, palizas y manipulaciones realmente crueles.

En las fotografias muestran a los elefantes rescatados luciendo pijamas y vestiduras hechas a mano que cubren desde sus piernas hasta su espalda.

El fundador del Centro de Conservación: Kartick Satyanarayan dijo que era de suma importancia mantener protegidos a los elefantes de las bajas temperaturas.

“Es importante mantener a nuestros elefantes protegidos del intenso frío durante este invierno extremo, ya que son débiles y vulnerables, ya que han sufrido tantos abusos que los hacen susceptibles a enfermedades como la neumonía”, dijo al Times of India.

“El frío también agrava su artritis, que es un problema común con el que deben lidiar nuestros elefantes rescatados”.

En la actualidad, el centro de conservación tiene consigo a más de 20 elefantes que han sido salvados de tráfico ilegal, cautiverios ilegales, circos donde eran maltratados y sometidos a crueldad extrema, como también algunos que eran usados para la mendicidad callejera.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

One Reply to “Mujeres tejen «ropa» gigante para proteger del frío a elefantes rescatados

  1. Japón no tiene excusa alguna para matar ballenas como tampoco la tiene Finlandia ¿A nivel mundial la gente no puede hacer algo? como protestas masivas ,presentación ante el gobierno de esos países de escritos con miles de firmas ,boicot de no compra a los productos de esos países ,viralizacion constante por internet de protestas que inunden las redes japonesas durante mucho tiempo contra esto etc etc Si nos quedamos quietos y callados somos cómplices de este genocidio YA BASTA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *