ANIMALES

Ciclista se detiene en medio del camino para salvar a un gatito y él agradece

El felino no paraba de agradecer a su héroe.

Un ciclista de nombre Viitor Fonseca divisó en pleno recorrido a un gato dejado a su suerte en el camino. Como se encontraba en pleno entrenamiento, decidió detenerse para darle un mejor destino. Lo tomó y lo colocó dentro de su camiseta.

El gatito no paraba de propinarle cariños al ciclista en todo el recorrido. Era como si el felino entendiera que se le había dado una segunda oportunidad en la vida. Si se hubiese dejado en medio de la calzada, era muy posible que perdiera la vida en poco tiempo.

Aunque los entrenamientos son parte importantísima de la actividad ciclística de Fonseca, este intenta disfrutar de la naturaleza en sus recorridos. Fue por esa decisión que le fue posible tener en sus manos al pequeño felino, quien no mostró resistencia en ningún momento.

Ayudar a alguien en un momento de necesidad, es algo que se puede hacer y no quita demasiado tiempo. Esto puede significar un cambio en cualquier especie. «He salvado una pequeña vida hoy. Me alegro de haberle gustado y que no me rasguña» dijo Fonseca en las redes sociales.

«Bello gesto de este chico«, mencionó un usuario de la red social escogida por Fonseca. Y es que a veces los animales no tienen tanta suerte, y es muy difícil para ellos hacerse notar para pedir ayuda.

«Son más agradecidos que los seres humanos», mencionaba otro comentario. La publicación de Fonseca en pocos momentos se hizo viral. Durante 10 kilómetros de paseo, el gatito no paraba de lamer a su héroe en señal de gratitud. «Si todas las personas fueran así, todo sería diferente.», agregó otro.

«Este muchacho merece muchas bendiciones, qué nobleza y buen corazón, demuestra los valores con los que lo criaron, bendecido sea por este noble acto» fue el sentimiento más generalizado en las redes sociales. Fonseca sabia que sin su ayuda, el pequeño gatito no tendría mucho tiempo de vida. Así que decidió llevar al pequeño a un largo paseo con él. ¡La mejor decisión del día!

Saber que alguien estará ahí para ti en un momento difícil, siempre es un pensamiento capaz de reconfortarnos en cualquier situación. Esta historia refleja que cualquier gesto puede marcar una diferencia. Fonseca buscaba realizar su rutina deportiva y terminó adoptando por unos instantes a un minino.

El pequeño gatito fue capaz de hacer que el paseo de Fonseca se convirtiera en una nueva aventura. “Todo lo que hizo fue jugar”, dijo el ciclista. Para terminar la historia de estos nuevos amigos, el nuevo héroe no lo pudo adoptar, pero le encontró un hogar definitivo al pequeño felino.

A pesar de que el maravilloso momento tiene algunos años haciéndose conocido en redes sociales, es una clara muestra de como cada ser humano tiene la capacidad de ayudar a cualquier vida por pequeña o grande que sea.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *