ANIMALES

Perrito agradece con una sonrisa a su rescatista por haberlo salvado

Una imagen vale más que cualquier explicación que puede hacerse.

Esta raza de perros tienen una reputación muy conocida. A veces, algunos dueños no saben educar correctamente a estos animales y por ende estos reaccionan de una manera negativa, teniendo actitudes que pueden afectar a los demás.

Pero también es bien reconocido que tienen la capacidad de expresar sus emociones con sus gestos. Esto fue lo que hizo un perrito anciano que con su cara transmitió más que cualquier palabra que pueda usar un humano.

Los perros rescatados son muy agradecidos. Así se mostró un animal al que le salvaron de seguir viviendo a la intemperie y sin cariño alguno. Un video de muy pocos segundos, publicado en las redes sociales, es muestra de su agradecimiento con tan solo la expresión de su cara. 

Las imágenes muestran a una voluntaria que le está acariciando la cabeza y el perro sonríe, con su boca y hasta con la mirada. «Está buscando un hogar para descansar y transformarse», escribe un medio de comunicación que publicó el mencionado video.

Cuando el animal fue rescatado, este tenía un peso superior al que normalmente deben tener, por lo que sus cuidadores decidieron implementar una dietta y algunos ejercicios que ayudaran al perrito a volver a su estado natural.

Luego de algunas semanas de arduo trabajo, el perrito ahora llamado Blue ha logrado bajar algunas libras de peso, y la mejor noticia que ha recibido es que encontró un hogar de acogida, mientras que algún buen ser humano se acerca para llevárselo a casa de manera definitiva.

La publicación se hizo rápidamente conocida en todas las redes sociales, solo en Instagram logró conseguir más de cincuenta y nueve mil me gusta y cientos de comentarios de personas conmovidas por la sonrisa del tierno animal.

«¡Qué cosa más bonita!»; «Es puro amor», eran los comentarios más repetidos en las diferentes plataformas digitales. «La expresión de su cara lo dice todo», dijo uno de los amantes de este tipo de caninos.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *