ANIMALES

Perrito abraza a sus rescatistas luego de que fue dejado a su suerte en un supermercado

El canino fue salvado del final de su vida.

La historia conocida de Clarence comienza cuando fue dejado a su suerte en un estacionamiento por unos dueños sin sentimientos. El canino de tan solo 4 años estaba casi destinado a vivir en medio de las dificultades, o que se le quitara la vida en una perrera.

La afirmación anterior está sujeta al hecho que en los Estados Unidos de América, la cantidad de animales viviendo en las calles es muy alta y la adopción canina es poca. Pero este dulce perro mestizo y con rasgos de Golden Retriever, iba a tener un destino distinto.

Hounds in Pounds, Inc

Clarence tiene un buen carácter a pesar de que sus dueños anteriores no son un dechado de virtudes. Al parecer lo mantenían en un patio antes de dejarlo en el estacionamiento de un supermercado. Aun así, el canino trata a los demás con mucho amor, tanto que abraza a sus rescatistas en todo momento.

Hounds in Pounds, Inc

Su presencia afable y tierna fue uno de los factores que permitió que Clarence empezara una relación de amistad con otros perros: un pastor alemán y un Chihuahua. Este último no pudo ser tomado por el control de animales de la ciudad, pero los perros más grandes si

Hounds in Pounds, Inc

El mencionado organismo contactó con los dueños de Clarence, quienes fueron multtados, pero aun así mantuvieron su posición con respecto al canino. No lo querían en sus vidas. A estas alturas ya se estaba considerando tomar su vida por falta de espacio en el centro.

Hounds in Pounds, Inc

Por un asunto de la providencia o el destino, Hounds In Pounds se enteró de la historia y tomó cartas en el asunto. Este organismo hace vida en New Jersey y ha logrado varias adopciones en todo el país.

Hounds in Pounds, Inc

Tanto Clarence como su amigo pastor alemán corrieron con la suerte de qué fueran llevados a las instalaciones para prepararlos y conseguirles un hogar permanente. Al parecer, el chihuahua fue acogido por una familia momentos después que se fue del estacionamiento.

Hounds in Pounds, Inc

Cat Suzuki, fundadora del refugio, mencionó lo siguiente para un medio de comunicación: «Él solo quiere estar a tu lado» dijo, refiriéndose a Clarence. El hermoso canino fue adoptado por una familia de cuatro, en la ciudad de Georgia para comenzar un nuevo capítulo en su vida.

Hounds in Pounds, Inc

«Es bastante perezoso, por lo que un amigo de películas o un compañero para acurrucarse, sería ideal» dijo Cat. Cabe decir que este centro tiene historias similares donde le cambiaron el destino gris a un perro y lograron hacer feliz a una familia de humanos. Clarence no ha dejado de abrazar en ningún momento.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *