ANIMALES

Gata sin hogar ve la oportunidad de subirse a un auto y pide a sus ocupantes que la adopten

La felina encontró un hogar.

En las inmediaciones de un autoservicio de McDonald´s se encontraba una gata buscando ser atendida. Al parecer buscaba subirse a los vehículos sin lograr éxito alguno. Pero una mujer, al notar la situación de la minina, le hizo una invitación que no pudo rechazar.

Alex da Ponte y su hijo estaban en el lugar cuando notaron a la pequeña gata tratando de irse de las cercanías del autoservicio.

Alex da Ponte

«Salí de la línea de acceso directo y entré en un lugar de estacionamiento. Desde el lugar de estacionamiento, vi a otras dos familias tratando de esquivar a la gata mientras regresaban a sus autos… Fue entonces cuando decidí (tomarla). Nadie más la estaba ayudando, y claramente necesitaba ayuda. Estaba (insistente) por subirse a un auto, mencionó la rescatista a al medio de comunicación The Dodo.

Como entendieron que necesitaba ayuda, decidieron acogerla en su casa.

Alex da Ponte

La felina estaba dejada a su suerte desde hace algún tiempo. “Estaba ansiosa por salir de ese estacionamiento“, dijo la sorprendida mujer al saber que la gatita no tenía dueño. Cabe destacar que en el año 2021 más de 285.000 animales domésticos, fueron dejados en las calles, según un Estudio realizado por la Fundación Affinity . Un buen número de estos fueron gatos.

Alex da Ponte

A la felina le pusieron el nombre de Seats y no tardó en sentirse a gusto con sus nuevos amigos. De un momento a otro se acomodó en el interior del coche y hasta comió una papa de la mano del hijo de Alex. “Estaba completamente a gusto en el auto”, señaló.

Alex da Ponte

“La acogida fracasó a lo grande y la han adoptado (definitivamente)“ dijo una sonriente Alex. Seats fue recibida por unos vecinos, que enseguida se sintieron enamorados de la felina color naranja.

Alex da Ponte

Para evitar este tipo de historias, es fundamental que perros y gatos estén identificados mediante un microchip para que puedan ser ubicados por sus cuidadores. O en el otro escenario positivo, que sean hallados por ciudadanos, como los que viven en el vecindario de Alex. ¡Entonces Seats ahora es nuestra vecina!“, concluyó la mujer.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *