ANIMALES

Pequeño potro perdido confunde la imagen de un autobús y corre creyendo que es su madre

El animal persiguió la figura que estaba impresa en un autobús.

En la India es común observar como los transportes públicos son adornados con publicidades gigantescas, que en algunos casos pueden confundir a un huérfano en busca de su madre. Esto fue lo que le ocurrió a un potro que se alejó de su madre y no encontraba el ansiado retorno.

Al ver que el bus tenía pintada la imagen de un caballo, pensó que era su madre. Este tipo de situaciones, por muy curiosa que sea, no ocurre todos los días.

Newsflare

Esto ocurrió en la ciudad de Coimbatore donde un fotógrafo local de nombre Perumal decidió documentar el tierno momento. Varios comerciantes de la zona mencionaron que el potro se había separado de su grupo al cruzar un río; por lo que creen que estaba en la búsqueda de su progenitora.

Newsflare
Newsflare

Los habitantes de la zona señalaron que al parecer una manada de caballos estaba pastando cerca de la orilla del río y al ver un hoyo cavado el grupo se movió hacia el otro lado; pero este pequeño caballo juguetón no estaba al tanto de eso y así fue como se perdió.

Newsflare

El potro creía que la imagen impresa en el autobús era su madre, así que decidió correr al lado del medio de transporte.

Newsflare

En el video se puede observar que la pintura del caballo era bastante realista y tenía un color similar al del pequeño potro. Esto resulta un misterio porque para algunos entendidos, estos animales no pueden ver la diferencia en los colores.

Newsflare

Sea como sea la razón de esta confusión, las imágenes se han vuelto virales en las redes y han confirmado el amor y sentimientos que pueden expresar los animales. Además, más de un cibernauta ha expresado que esta historia le ha conmovido el corazón.

Desafortunadamente, no se tiene información certera de lo que sucedió después, no sabemos si el pequeño pudo encontrarse con su madre verdadera, o si recibió ayuda de parte de los locales. Solo nos queda tener la esperanza de que el potro se encuentre en las mejores condiciones y que haya vuelto con su madre.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *