ANIMALES

Trabajadores de gasolinera adoptan a perrito sin hogar y le ponen su propio uniforme

El canino cuenta con su propio uniforme.

Los trabajadores de la gasolinera Pemex acogieron como uno de ellos a un perro sin hogar que se acercó en algún momento al perímetro de la mencionada estación de servicio. Una usuaria fue la encargada de hacer este suceso en un momento viral en las redes sociales.

El hecho fue celebrado por miles de internautas, quienes agradecieron la preocupación de los trabajadores de la estación de servicio por darle cariño, abrigo y alimento al perrito que tanto lo necesitaba.

__madison.gl__

En las redes sociales más populares en la actualidad, muchas veces se dan a conocer casos de animalitos que son rescatados de las calles. En algunos casos son adoptados por personas que les dan un mejor estilo de vida, y en otros se quedan en instituciones encargadas de facilitar una adopción potencial.

__madison.gl__

Una usuaria de las redes sociales con el nombre de Madison, mostró el video en su perfil generando un sin fin de comentarios. En la mencionada publicación, el “perrito de la Gas”, sale luciendo un uniforme de color verde que le hace parecer un empleado más de la estación de servicio.

__madison.gl__

La publicación alcanzó más de 600 mil reproducciones, y 151 mil “me gustas”. Los comentarios de personas conmovidas con el este nuevo trabajador, generaron un sin fin de reacciones. “Hasta él trabaja para comer”, “Te quiero mucho perrito despachador”, “Amo que literalmente se vuelvan un compañero más”, “La mirada del perrito de ‘estoy en familia’” y “Mil de propina para sus croquetas”, entre otras.

__madison.gl__

Fue tan positiva esta nota en los medios, qué organizaciones que se encargan de promocionar la adopción canina la han colocado como ejemplo. “Me encanta cuando un estableciendo adopta un perrito” dijo un usuario.

__madison.gl__

“Qué lindo que le están dando amor y cuidado” dijo una amante de los animales que es cliente de la estación de servicio.

Sin duda, esta es una clara muestra de como todos podemos ayudar a algún animal que lo necesite, si a veces no tenemos la capacidad de adoptar, al menos podemos darles alimento que les permita irse a dormir con su barriga llena.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *