ANIMALES

Perrito le quita el puesto al cumpleañero para que le canten a él

Esperaba que le cantaran a él también.

Pipa es una mascota privilegiada. Cuenta con una familia que le atiende y le da todo el apoyo que se espera en el cuidado de una mascota. Pero en algunas oportunidades, la ocurrencia de la canina le llevan a ‘sobre-pasarse’ con sus cuidadores.

Eso fue lo que le ocurrió, según Emi Wilson en el cumpleaños de su hermano. Estaban en plena festividad cuando el perro sacó de la silla al cumpleañero y se sentó él cómo si esperara que se le rindiera homenaje a él.

wiilson_21

En algunas casas las mascotas han ido teniendo mayor importancia dentro de las familias. En muchos casos se les da un lugar dentro del núcleo familiar. Antes los perros eran reducidos a ser solamente los protectores de la casa, hoy en día su papel es similar al de Pipa.

wiilson_21

Este perro se ha vuelto famoso por toda la ciudad de Mendoza, en Argentina, gracias a la publicación en redes sociales del cumpleañero destronado. Aunque todos están claros que esa fue una acción espontánea y sin intensiones negativas del Pipa, algún miembro de la familia cree que este canino le gusta ser el centro de atención.

wiilson_21

La mencionada publicación ha sobrepasado las 925 mil reproducciones en redes sociales, y como era de esperarse, los usuarios han dejado los siguientes comentarios de manera divertida:. “Quita quita, es mi momento“, “Al único que le aguantaría que se (tome) el protagonismo“, “El chico lejos de sacarlo y la familia, todos cumpliéndole el capricho al peludito”, y “Menos mal no estaba la torta porque le da un mordisco también“

wiilson_21

«Salute, felicidades, hoy es un día genial. ¡Pipa! en tu cumpleaños tenés un pirulo más. Más viejo estás, más te quiero“, fue el canto que apareció en la publicación dedicada al perrito. Aunque no fuera su cumpleaños causó mucha risa en todos los asistentes.

wiilson_21

Pipa es uno de los perros que es muy difícil de tratar de manera negativa. Las miradas que hacen estos caninos con sus enormes sonrisas, son dos argumentos irrefutables que no permiten tratarlos con dureza. Así que la acción del perrito solo quedó en eso y como anécdota memorable.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *