ANIMALES

León marino se acerca hasta a un joven buzo y con ternura le pide un abrazo

Al parecer solo quería un poco de cariño.

Chuck Becker estaba buceando con su hijo Ethan en las costas de México, cuando vivió una de las experiencias más singulares de su vida. Resulta que a su descendiente le estaba abrazando un león marino.

Las muestras de cariño de este animal eran realmente asombrosas. Y es que es bien conocido que estos animales pueden representar un posible riesgo para cualquiera que se les acerque. Así que Chuck por un momento sintió temor.

Chuck Becker
Chuck Becker

Ethan permaneció muy tranquilo mientras este singular compañero le transmitía su cariño. En ese momento, Chuck empleó una cámara acuática para poder sacar imágenes del abrazo del mamífero marino, mientras vencía el temor que le provocaba el gran animal.

Chuck Becker

Después Chuck cambió la modalidad de la cámara y decidió grabar el momento donde el tierno animalito se acerca con intenciones de jugar con Ethan. El animal se queda un rato más antes de alejarse a conocer a Chuck, luego de inspeccionar sus aletas se aleja y se va, dejando a padre e hijo sin palabras.

Chuck Becker

“No sé cómo describir lo que pasó, me tomó por sorpresa. Estaba tan eufórico en ese momento que casi se me olvida ponerme el esnórquel en la boca para poder respirar“ dijo el padre reconociendo que su accionar quizás no fue lo más prudente.

Chuck Becker

El especial abrazo dejó una sensación muy interesante en el alma del padre como la del hijo. Tendrán siempre una razón para recordar ese momento. El día en que un león marino le hizo cariño a un ser humano.

Chuck Becker

Historias como esta son una clara muestra de como los animales son capaces de sentir afecto sin importar la especie. También nos enseñan que todavía hay seres que confían en los humanos a pesar de que estos les han hecho vivir tantas experiencias negativas.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *