AMBIENTAL

Tabla interactiva que te ayudará a elegir que árbol plantar

No tener una guía al momento de plantar un árbol genera confusiones e inconvenientes a corto y largo plazo, por eso ésta tabla es una excelente herramienta para entender mejor cual es la mejor opción de árbol para la zona donde nos encontramos.

Esta tabla es una iniciativa de la Universidad Nacional de Cuyo que nos puede ayudar a la hora de elegir la mejor opción de árbol por plantar, estableciendo varias posibilidades como el lugar disponible y el acceso al agua, son los factores mas importantes para escoger una buena opción de árbol.

Al momento de plantar un árbol puede que tengas el lugar y el espacio suficiente, también que tengas elegido el árbol que mas te gusta pero puede pasar que no sea el mas adecuado para plantar. Elegir un árbol parece sencillo pero, son muchos los factores que tienes que tener en consideración, ya que cuando el árbol crezca, puede que te arrepientas.

En lo posible intentemos evitar errores, ya que no existe un árbol perfecto para cada lugar, si podemos usar la siguiente tabla como guía para los que no somos expertos en el tema.

Si te interesa saber cual es la especie recomendada para un espacio en concreto, solo tienes que pinchar aquí

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *