ANIMALES

Señor encuentra a su amado perrito que creyó haber perdido para siempre

El sexagenario pide limosnas en la calle y su mascota es quien lo acompaña.

Don Mario y su perrito «Peluchín» son conocidos en la ciudad de Tampico, México por siempre estar juntos en una calzada muy concurrida. A pesar de su condición de falta de visión, el dueño del canino está muy pendiente de su compañero.

Los ciudadanos que en algún momento vieron al señor pedir algún tipo de ayuda monetaria para subsistir, percibieron que algo pasaba cuando no vieron más a Peluchin. Uno de ellos fue Orlando Raga quien dio a conocer la noticia de la perdida de la mascota del hombre sin hogar.

Raga Segura

«¡AYUDA! Él es Peluchín, no sé si lo recuerden, pero es el amigo del señor Don Mario ( la persona que perdió la visión y la cual hemos publicado alguna vez ). Peluchín tiene días que no aparece, el señor don Mario está muy triste, porque hace años que Peluchín es su único amigo y compañía… La última vez fue visto en la ciudad de Tampico”, escribió Raga.

Raga Segura
Raga Segura

No saben el nudo en la garganta que se nos hizo al ver a don Mario tan feliz de reencontrarse con Peluchin.  Valió la pena la búsqueda por este momento”, publicó Raga en un video en las redes sociales donde se muestra al señor muy complacido luego de reencontrarse con su amigo.

Raga Segura

El abuelito comenzó a abrazar al perro y le preguntaba dónde estaba, asimismo, le decía: “Ya no te vayas”. La viralización del momento fue posible por las publicaciones de Raga. Algunos de los comentarios son los siguientes: “Siempre al pendiente, qué bueno, qué felicidad la del señor. Muchas gracias por hacer eso carnal, o “Gracias por hacer esto posible Raga Segura”.

Raga Segura
Raga Segura

«Es el mejor regalo que la vida me pudo dar, a pesar de que cumplí el día de ayer, es el mejor regalo que puedo tener. Qué felicidad tan grande, hasta me dan ganas de bailar solo en mi cuarto y festejarle con mi guarura», dijo el agradecido Don Mario.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *