ANIMALES

Perrito se desanima cuando se entera de que sus humanos lo han dejado en un refugio

Nunca es tarde cuando el amor llega a tu vida.

Guapo es un perrito de gran tamaño que fue dejado por sus antiguos dueños en la organización Orange County Animal Services en Orlando, Florida. «Guapo fue entregado por su dueño, como la mayoría de los perros del refugio. Pero parece que se lo tomó peor que la mayoría. Era la (muestra) de lo que nuestros perros sienten cada día, y sus expresivos ojos y su cara contaban su historia mejor que nosotros.» Señalaron desde el refugio en las redes sociales.

En los Estados Unidos, como en la mayoría de los países, la adopción canina ha disminuido. Situaciones relativas a la económica mundial, ha incrementado la cantidad de perros en refugios, los cuales no tienen esperanza de encontrar una familia. Guapo es el rostro que expresa lo que sienten estos animales cuando no cuentan con el calor de un hogar.

Orange County Animal Services

Ahora bien, en el caso de Guapo, los rescatistas no estaban conformes con dejarlo en el refugio. Querían que él pudiera lograr la felicidad que le fue tomada en el pasado. Así que publicaban fotos y videos constantemente en sus redes sociales para que se pudiera lograr la adopción.

Orange County Animal Services

El aspecto de Guapo en el refugio de animales no era el mejor, su mirada para abajo, sus ojos agotados y su semblante apagado transmitían un desánimo gigantesco. Pero como nunca es tarde, cuando el amor toca nuestra vida, realmente puede cambiarla. Afortunadamente, una familia decidió acoger a Guapo en su hogar.

Orange County Animal Services

La noticia de la adopción puso muy felices a los integrantes del refugio Orange County Animal Services. Al canino solo le bastaron 20 minutos en su nuevo hogar para empezar a cambiar su rostro. Para los voluntarios del refugio fue uno de sus mejores días laborales.

Orange County Animal Services

Guapo ahora cuenta con una familia que le regala los mejores momentos de su vida. Hasta tiene un compañero de juego canino que lo acompaña a retozar en las tardes. Fue realmente asombroso como su rostro fue cambiando, cuando el amor tocó nuevamente su vida.

Orange County Animal Services
¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *