NOTICIAS

‘Kitbull’, el nuevo corto animado de Pixar sobre la amistad entre un pitbull y un gatito

Este nuevo corto del famosos estudio de animación Pixar nos presenta una historia que nos dejara llorando, Kitbull es la muestra de que la amistad se puede dar en cualquier lugar y en las situaciones mas adversas, este gatito y su compañero pitbull nos lo demuestran. La producción fue dirigida por Rosana Sullivan y producida por Kathryn Hendrickson, según Bored Panda.

El corto se da en un ambiente hostil en donde se torna rara pero conmovedora, dos extraños se hacen amigos.


Rosana dijo:
“Para ser honesta, todo comenzó con un vídeo de gatos. Me encanta ver esos vídeos en momentos de estrés. Y pensé que quería dibujar a un gatito haciendo algo muy tonto y muy gatuno. Al principio solo quería dibujar algo que me hiciera sentir bien y fuera divertido, pero evolucionó en algo más personal”.


“Me di cuenta de que de pequeña era muy sensible y tímida y que tenía problemas para conectar y hacer amigos. Así que así hice al gatito, porque nunca ha salido de su zona de confort para ser vulnerable y conectar. En eso se convirtió la historia”.

Esta hermosa historia muestra como un gatito de ojos grandes deambula por las calles buscando como sobrevivir, viviendo en su caja de cartón en un callejón donde seguramente fue abandonado.

Estando en este lugar se encuentra con un pitbull que es fuertemente maltratado, pero nos parece interesante como trataron de darle la cara real a esta raza de perros que es catalogada de peligrosa, pero en realidad el peligroso es el dueño que lo maltrata.

En un comienzo se alejan como perros y gatos luego el gatito con miedo le juega pero con precaución, luego tiene un encuentro en donde para sorpresa el perro lo salva y esto los hace inseparables.

Mira el corto a continuación:

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *