ANIMALES

La imaginación del hombre puede ser cruel: Le cortaron la boca para asimilarlo al «Guasón»

La imaginación del hombre es fundamental en su vida y de los demás seres que lo rodean, sin embargo en algunas ocasiones puede llegar a ser tan negativo y macabro que puede conllevar a malos actos de crueldad como es el maltrato animal a tal punto de llevarlo a su muerte, tales actos no tienen perdón alguno, ni puede ser racional.

Este acto de crueldad esta manifestado en la siguiente victima de maltrato, un perrito con seis meses de edad en corea. La golden retriever fue hallada por un generoso grupo de rescatistas de animales de dicho país, se sorprendieron al ver a la perrita pues fue algo cruel lo que reflejaba en su rostro.

Facebook ilovedogbob

Su boca estaba cortada con el mismo aspecto que el personaje de comics y película de batman: el Guasón; Lo que se veía es que esta cortada había sido con un cuchillo y fuego, sus patas estaban con infecciones y quemaduras que no la dejaban caminar o mantenerse de pie.

Facebook ilovedogbob

Esta peludita tenia su hocico cerrado de tal forma que no podía comer ni beber nada, hasta que pudieron salvarla de su triste destino.

Facebook ilovedogbob

Gracias a la generosidad de algunos veterinarios, la hermosa perrita está en recuperación y se encuentra bajo protección por algunas personas que se encargaran y ayudan a que pueda ir sanando poco a poco; Sus rescatistas se señalaron:

“Hay muchos rastros de abuso aquí y allá. Aunque no podemos curarte de todo el daño que te han hecho, por favor sé fuerte”

Facebook ilovedogbob
Facebook ilovedogbob

Esperamos su pronta recuperación, muchos seres como esta perrita a diario son victimas de maltrato y crueldad, tristemente por parte de seres humanos sin corazón ni sentimiento alguno por la vida y el respeto de cada ser vivo que habita en el planeta.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.