La mujer afirma que su felino siente que su esposo le pertenece.
Nasrin es una mujer que tiene cómo mascota a un gato que se ha enamorado de su esposo. El felino se muestra muy posesivo a la hora de acercarse al espacio donde se encuentra su cónyuge. Las imágenes hablan por si solas.
Aunque ningún animal entiende el concepto amor como los seres humanos, esto no significa que no puedan tener sus preferencias sentimentales. Algunos expertos afirman que si desarrollan sentimientos por los seres humanos, mientras que otros dicen que solamente se trata de un «instinto». No obstante, este caso es una clara muestra de que los animales sienten cosas especiales por algunos humanos.

Las imágenes fueron nombradas con la siguiente expresión jocosa: ‘Él es mío’. No le gusta que interrumpa cuando está jugando con mi esposo”. Al parecer la mujer ya perdió a su esposo, o al menos hasta que aprenda a compartirlo con su gata.


Desde que llegó a casa, Jarvis el gato, tenía muy claro quién sería su humano favorito y no teme demostrar que claramente es el esposo de Nasrin. “Es un buen gatito. Le gusta dormir, observar pájaros desde la ventana y jugar con mi esposo”, explicó Nasrin.


“Jarvis no está a la venta. Se ha convertido en un gatito muy popular y muchos quisieran disfrutar de sus abrazos, pero es nuestro”, aclara la mujer que ya se acostumbró a observar la cercanía entre ambos.


Ya son varios años de amistad entre Jarvis y su familia humana, y es evidente que cada día crece la conexión. Con la creciente popularidad del gatito, muchas personas han realizado ofertas para intentar comprarlo. Pero para esta pareja, no hay dinero suficiente que lo haga alejarse de su querida mascota.

