ANIMALES

Señora se emociona tras encontrarse con su perrito que llevaba 7 meses perdido

La señora reaccionó de una manera muy emotiva.

Tobi es un chihuahua que se perdió de la casa de su cuidadora. La señora que tenía al canino bajo su responsabilidad, vivió un momento muy complicado cuando se le informó que el perrito se había extraviado.

Pasaban los días y la ansiedad generada por el hecho de no saber qué le había pasado se incrementaba. Y es que la perdida de un ser querido nunca es fácil de asimilar. Además, cuando ya se forma parte de la tercera edad, los sentimientos son más grandes.

@kammmmiii

Perder una mascota es una de las experiencias más desanimadoras que puede vivir un amante de los animales. Ahora bien, todo esto iba a desaparecer cuando, después de siete meses perdido, las nietas de la señora encontraron a Tobi en plena calle.

@kammmmiii

En un principio las muchachas dudaron que fuera Tobi, pero de igual forma se acercaron a la persona que lo tenía. Este les mencionó que estaba por darlo en adopción. En ese momento Tobi las reconoció y la persona entendió que debía entregárselos.

@kammmmiii

Después lo llevaron a casa y se lo entregaron en un misterioso regalo a su abuela. Todo esto con el fin de que la abuela tuviera un reencuentro memorable con su querida mascota. 

@kammmmiii

Esta historia fue relatada por Kami Aguilera para un contenido en redes sociales, lo que generó un sin fin de comentarios positivos. Cuando por fin se dio el encuentro, la señora no pudo evitar emocionarse al máximo.

@kammmmiii

“¿Es mi perro?, ¿Dónde estaba?, ¿Dónde lo encontraron?”, preguntó la abuelita a sus nietas. Y es que después de siete meses, se pueden perder hasta las esperanzas. Pero como todo en la vida, quien siente realmente la ausencia hace que sus seres queridos vivan en su alma, aunque no lo pueda ver.

“No hay nada más gratificante que alegrar el corazón de un ser amado”, “Ese perrito tiene una familia increíble”, “Yo encontré mi perro después de un año y ocho meses, y es la sensación más indescriptible del mundo” y “Qué fortuna que lo encontraron después de tanto tiempo”, fueron algunos comentarios que se visualizaron en la mencionada red social.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *