ANIMALES

Oficial se adentra a una alcantarilla para salvar a un perrito que había descendido por error

El oficial se adentró a la alcantarilla para salvar al perrito.

Las funciones de un miembro del cuerpo de oficiales de cualquier ciudad son muchas. Por eso, cuando uno de ellos realiza sus funciones de una forma integral, es buen momento para felicitarlos. Es por eso que el rescate de un canino por parte de los funcionarios debe publicitarse.

Cuando en la ciudad de Barranquilla, Colombia, se dio él recate de un perro que estaba en apuros, las redes sociales se llenaron de comentarios y fotografías alusivas al momento especial del salvamento.

Los oficiales son un elemento fundamental en la sociedad moderna. Son ellos quienes deben dar garantías de segurid4d a los pobladores, bajo cualquier riesgo. Pero cuando utilizan su entrenamiento para salvar a otras formas de vida es algo admirable.

Aunque para este tipo de dinámica existen otros organismos capacitados, no sobra la mano que ayuda. Normalmente los Bomberos se encargan de forma expedita de realizar estas labores, permitiendo cualquier colaboración.

En la red social de Twitter puede verse un video donde el funcionario toma al canino en sus brazos y lo devuelve a la superficie. Por lo que parece, se trataría de un perro callejero que inmediatamente se marchó caminando.

“Mi (oficial) Del Cuadrante del sector Boston de Barranquilla, mediante labores de patrvllaje escucharon un ruido extraño dentro de una alcantarilla, se percatan que es un perro, inmediatamente lo rescata protegiendo su vida”, mencionó el Departamento.

”Eso es un héroe. Una persona así, con esa capacidad de ayuda a un animal, no hay mucho qué conocerla. Eso dice mucho de él. Grande, grande. Gracias”, mencionó un usuario de la mencionada red social.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *