El trabajador de la estación en sus momentos libres realiza esta noble labor.
Un trabajador de una estación de servicio, en algún momento de su actividad, se detiene a bañar algunos perros que no cuentan con un hogar. Las acciones han sido felicitadas por la colectividad y algunos conductores que se abastecen en la gasolinera.
Las personas que en realidad son empáticos con los animales no dejan pasar ninguna oportunidad de ayudar a un amigo peludo cuando los ven en problemas. Muchos tienen mascotas bien cuidadas en sus casas, pero no pueden atender a otra.

“El mundo ya es infinitamente mejor por gente como vos”, le dijeron unas personas cuando vieron al trabajador bañando a uno de los caninos callejeros. Realizar este tipo de acciones, cuando no existe ningún tipo de compensación monetaria, es realmente emocionante.
Nunca está de más echarles una mano amistosa a cualquier ser vivo que lo amerita. Ser un buen ser humano con los animales es muy gratificante.

Algunas veces las personas que mejor se portan con los animales son los que tienen menos recursos. Esto demuestra que en algunas oportunidades solo basta un poco de esfuerzo y todo termina de funcionar de manera excelente.
Una de las personas que utiliza la estación de forma recurrente publicó en su perfil de Facebook una imagen relativa al hecho. El usuario de esta red social de nombre Polaco Riemersma quiso que el momento tuviera difusión para crear conciencia en la colectividad y promover la adopción canina.

“Este gigante empleado de una estación de servicio Shell de Fernández (Argentina) ayer cuando el calor se había vuelto insop0rtabl3. Agarró un tacho con agua y se puso a bañar a callejeros que suelen estar en la estación de servicios. ¡Te aplaudo de pie hermano! El mundo ya es infinitamente mejor por gente como vos”, escribió el usuario en su publicación.

“Hay que ir a cargar a esa estación y dejarle una excelente propina a este muchacho, al mundo lo cambiamos, nosotros girando la rueda para todo lo que está bien“, “Qué grande emocionante tu gesto con los callejeros.» Escribieron algunos usuarios.
Las altas temperaturas dejan a los perros sin hogar en una búsqueda por refrescarse. Esto lo entiende muy bien este trabajador de la estación de servicio, por lo que nunca le falta ese recipiente donde los sumerge para que puedan refrescarse.