ANIMALES

Perrito aprende de las personas y se sienta en la silla de un restaurante a esperar su comida

El canino imita el comportamiento humano para que le sirvan alimento en un restaurante.

“Con esa mirada se merece lo que él quiera”, fue lo que dijeron unos usuarios de las redes sociales cuando vieron cómo el perro subía a una silla de una mesa en un restaurante ubicado en Chile. El sitio es conocido por su menú y por este cliente especial.

Y es que el momento en que el perro imitó el comportamiento para pedir comida, fue tomado por la cámara del móvil de un cliente del restaurante.

atiliosanchezdrummer

«Él sabe que la gente que se sienta le sirven comida. Él está esperando su plato espera que le sirvan”, dijo uno de los usuarios de las redes sociales donde se publicaron las imágenes. Sin duda los perros logran aprender rápidamente los comportamientos de sus dueños.

atiliosanchezdrummer

“Ya perdió puntos ese restaurante por no atender al mejor comensal”, expresó un usuario de las redes sociales cuando vio la publicación. El comentario jocoso tuvo su réplica por otra persona, que afirma que el perro recibió su alimentación.

atiliosanchezdrummer

Rodrigo Atilio Sánchez colocó en su cuenta de redes sociales el video relativo a este momento curioso. “Mientras tanto en un bajón de tocomples en Floriwood» así título el material audiovisual, el creativo usuario.

atiliosanchezdrummer

Huelga decir que en Chile al h0t dog se le llama «tocomples» y son los preferidos del perro de la publicación. Crear espacios para otros seres vivos capaces de aprender a comportarse y guardar las normas, es un hecho que no se debe pasar por alto.

atiliosanchezdrummer

El mencionado comportamiento aprendido es sin duda el resultado de la buena experiencia. Por supuesto, algunos comportamientos tienen tanto elementos innatos como aprendidos, pero en el caso de este comensal es un asunto que va más allá de la buena atención.

atiliosanchezdrummer

A pesar de que no se tiene suficiente información, en las imágenes se puede observar a una mujer que está sentada al frente del perro, no se tiene certeza si es su dueña, o si, por otro lado, el perrito no tiene hogar, algo que es poco probable, ya que al mismo se le puede apreciar en un excelente estado de salud.

atiliosanchezdrummer
¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *