ANIMALES

Escucha ruidos en su ventana y se da cuenta que hay unas ardillas tomando la siesta

Todas las mañanas las observaba durmiendo muy complacidas.

Ludwig C. Timm es un fotógrafo que vive en los suburbios en Alemania, y que tiene una ventana con una mirada singular. Resulta que unas ardillas decidieron hacer su nido al frente de la casa de este hombre. Para sorpresa de este, los roedores no tienen ningún tipo de problemas en ser vistos mientras toman la siesta.

Como es bien sabido, las ardillas pueden ser domésticas, teniendo una interacción muy regular con los seres humanos. Pero cuando viven en su ambiente natural es muy difícil que se acostumbren a las rutinas de los seres humanos.

Ludwig Timm

El fotógrafo de profesión vio el momento exacto para tomar una fotografía. Cuando miro a las nuevas inquilinas sintió la necesidad de compartir ese momento con la humanidad. Para esto utilizó las redes sociales para que no fuera el único dueño de esta imagen.

“Al principio, solo notamos unas pocas ramitas que yacían en el alféizar de la ventana. Pensamos que el viento lo había llevado allí. Entonces vimos a las ardillas construyendo» dijo al medio de comunicación «The Dodo» el cual se interesó en la noticia.

Ludwig Timm

Ludwig pudo registrar no solo la construcción del nido, sino que también pudo ver crecer a la familia de roedores en número. Durante dos meses, observó a las ardillas junto a sus bebés en crecimiento, pero la mejor imagen para el fotógrafo fue cuando tomó una fotografía de un plácido momento de descanso familiar.

Ludwig Timm

«Fue muy afortunado para mí poder tomar la foto de las ardillas dormidas. Normalmente, están dentro del nido, pero hacía calor ese día, así que durmieron donde yo pudiera verlos» dijo el fotógrafo un tanto emocionado.

Ludwig Timm

«Es una muy buena coincidencia [que eligieran ese lugar]. Llegamos a ver crecer a las ardillas», concluyó el fotógrafo. Puede que para muchas personas, ver a las ardillas en la fotografía dormidas, pueda ser algo bastante simple, pero lograr tomar una fotografía de un momento como este, es algo realmente especial.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *