ANIMALES

Joven gana un premio de lotería y decide donarlo todo a los perritos de un albergue

El hombre había ganado un premio.

El personal del refugio de animales, llamado Dallas Animal Services and Adoption Center ubicado en Dallas, Texas, fue sorprendido por un excepcional ser humano quien llegó cargado de alimento para perros y gatos.

Este hombre amante de los animales ha donado el dinero ganado en un sorteo de lotería. Todo esto fue siguiendo la promesa que había hecho semanas antes de la entrega del ansiado premio.

Bryce Vucekovich es el nombre del ser humano que decidió hacer el generoso aporte. Todo el alimento fue colocado en la parte de atrás de su camioneta, manejada por el mismo hasta las inmediaciones del refugio.

Hace unas semanas Bryce adoptó a un perro de tres patas en el mismo refugio. “No creo que nadie quiera adoptar un perro de tres patas, pero fui derecho hacia él. Esa es mi meta en la vida, tener un montón de perros rescatados y adoptados”, dijo el amante de los animales.

“Pensar en la gran cantidad de animales que tienen allí, no puede ser fácil atenderlos a todos”, dijo Bryce. Durante su estancia allí se dio cuenta de que tenía que hacer algo, y fue allí donde pensó que si algún día tenía estabilidad económica, haría un aporte considerable.

Bryce no es un jugador de lotería habitual, pero decidió comprar ese billete para ver que le depara el destino. Aunque lo hizo de una forma hasta incrédula, lo que llaman suerte se puso a favor de este magnífico ser humano.

Luego de cobrar el cheque, se dirigió a una tienda de mascotas y realizó una compra que para muchos le salvo la economía a los dueños del recinto que vende alimentos para animales. Los integrantes del refugio no lo podían creer.

Dallas Animal Services and Adoption Center es uno de los miles de centros que se encargan de atender a los animales en condición de calle, llevándolos a una posible adopción.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *