ANIMALES

Mujer salva a un pequeño colibrí que quedó entre los listones de su silla de madera

La pequeña ave estaba entre las tablas de una silla de madera.

Para Mary Veneman todas las vidas importan, sin importar su tamaño o función en la vida. Esta forma de pensar lo dejó muy claro el día que escuchó un sonido proveniente de la ventana de su casa y decidió salir a ver que había sido.

Al salir por la puerta corrediza de vidrio de la casa observó a un pequeño colibrí que no podía salir de entre las tablas de una silla de madera. Quizás la diminuta ave en su recorrido quiso pasar por el medio de la silla, quedando allí sin poder moverse.

mvene526

«Después de ver sus alas revolotear, supe que todavía estaba vivo, así que lo recogí con cuidado» dijo Mary al medio de comunicación The Dodo. La mujer tuvo que actuar con mucho cuidado a la hora de tomar en sus manos al inquieto visitante inesperado.

mvene526

Aunque los colibríes son de hábitos solitarios y pocas veces confían en las personas, esta vez, se dejó atender como si entendiera que estaba siendo rescatado. ¡Qué maravilloso es ver como el instinto se coloca en pausa mientras el amor se manifiesta en momentos claves!

mvene526

Es muy común ver como los colibríes muestran su carácter cuando se sienten en riesgo. Por otro lado, otros son más ermitaños, sin ruta definida, como el que se topó con la ventana de la casa de Mary.

mvene526

El momento del rescate fue grabado y compartido en las redes sociales generando comentarios tiernos por parte de los amantes de los animales. Apreciar la vida, no importando su apariencia, es una actitud que se debe rescatar en medio de tanta negatividad.

«Tengo flores afuera y alrededor de la casa. Las veo ir y venir», concluyó Mary quien jamás pensó que participaría en el rescate de un colibrí esa mañana. El agradecimiento del ave se manifestará en la polinización que le corresponde hacer para seguir garantizando la vida en el planeta. ¡Que bonito es pensar que todas las vidas importan!

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *