ANIMALES

Papá que ‘no quería perros en casa’ compra una hamaca pequeña para que su perrito descanse

La mascota es un chihuahua consentido.

María Salazar cuenta que su padre no quería quedarse con un perro en su casa. La joven insistió de tal forma que al final su progenitor dejó que Pepe, un pequeño chihuahua, tomara lugar en sus vidas. Con sus encantos se adueñó de los sentimientos del hombre.

Claro, en la familia de María, la oposición a tener una mascota no solo era presentada por el padre. La madre de la joven también le decía “¡No te permito tener un perro!“. Aun así, la historia estaba destinada a cambiar completo.

mariajc_salazar
mariajc_salazar

“Te amamos perrito que tiene al mejor abuelo del mundo», eso fue lo que escribió un internauta al enterarse de las aciones del papá de María a través de las redes sociales. Resulta que fue publicado un video en el que aparece el hombre colocando a Pepe en una hamaca para que pudiera descansar cómodamente.

mariajc_salazar

“Mi papá y yo le compramos esta hamaquita a mi perrhijo y el más emocionado fue mi papá“ dijo María en la publicación. Cabe destacar que en la misma publicación sale la mamá abrazando y mimando a Pepe.

mariajc_salazar

“Hermoso tu papi, y tu bebé consentidísimo“, dijo una mujer en la sección de comentarios de dicha publicación. En las imágenes publicadas se puede observar a Pepe posando como todo un modelo, en la sesión de fotos que hizo el padre de María.

mariajc_salazar

Noticias o eventos como este le iluminaron en forma de sonrisas a miles de personas a través de las redes sociales, y es que actos de piedad o de amor para con los animales siempre es bien visto por aquellas personas que tienen un sentimiento especial para con estos seres tan importantes.

El video en cuestión se hizo viral rápidamente, llegando a miles de personas que aman a los animales.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *