ANIMALES

Hombre decide cargar a su perrito porque quiere cuidarle sus patitas del suelo

Fue un gesto de total empatía.

Tener la capacidad de mimetizarse con las emociones y saber codificar cuál es la situación emocional o física de un animal puede ser un asunto de sentido común. Esto fue lo que pudo demostrar un hombre en plena calle de la ciudad de México.

En muchos hogares los animales son parte de la familia. Y este hombre mexicano probó que también piensa lo mismo. Durante un día especialmente caluroso decidió llevar en brazos a su amado perrito, mostrando una empatía digna de imitar.

lega819

«Papá que se respeta cuida a sus bendis”, dijo una persona que vio las imágenes. Tener la capacidad que nace de poder ponerse en “patas” de un perro es realmente empatía. Todo esto ocurrió en un horario muy caluroso en Irapuato, México.

lega819

En seguida se abrió un debate por las redes sociales, de sí el hombre estaba actuando con sabiduría. Como este iba acompañado de su pequeño hijo, en el video se colocó la siguiente descripción: “Cuando tu prioridad es tu perro y no el niño«.

lega819

Otros que vieron la publicación, apoyaron la acción del hombre: “El perro no tiene zapatos, sus patitas se (afectan). Las personas piensan que sus patas son de cualquier cosa menos piel“, dijo uno de ellos.

lega819

Las almohadillas de los perros son muy sensibles, y la temperatura, el hielo, la nieve, el barro o las piedras pueden generar ciertas molestias. “No es que sea prioridad a eso se le llama empatía, yo haría lo mismo mis perritos también son de la familia“ dijo otra persona.

“Es un ser con mucha empatía y responsabilidad de su mascota y su hijo porque lo lleva de la mano“, lo describió muy bien un usuario de la red social donde el video se hizo viral. Los humanos somos seres individuales y las reacciones pueden despertar emociones del que no las está viviendo en ese momento. Aunque el perro de la historia, no parece quejarse de que lo carguen.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *