Parecían estar agotados.
Viajar con mascotas puede ser algo complicado. Cuando los animales no están acostumbrados pueden marearse o sentirse disgustados por los demás pasajeros. También puede que alguien transmita alguna energía negativa y la mascota se agite o entre en un estado de emoción alterado.
Para evitar esto, un astuto hombre de la India tuvo una magnífica idea cuando le tocó llevar a su cachorro en un viaje. Para evitar su incomodidad lo colocó en una mochila. Pero con lo que no contaba era que ambos se iban a quedar dormidos en pleno viaje.


El momento no pasó desapercibido, un pasajero los grabó y posteriormente los subió a redes sociales, generando muchas reacciones. “Espero que ambos disfruten de una vida muy feliz“, dijo una de las personas que vio la publicación.

“Este tipo de videos me alegran el día“, dijo uno de los usuarios. Este comentario no fue el único que se observó en la famosa publicación que generó millones de «Me gusta». Algunos también dejaron su preocupación, ya que existen métodos aún más seguros para transportar mascotas, no obstante, también son más costosos.
Sin duda que los animales traen felicidad a los seres humanos. Bien sean acompañantes o porque sean protagonistas de memorables momentos impregnados, de lealtad y cariño que animal a muchos a seguir adelante en medio de tantos problemas.