ANIMALES

Perrito sin vista no puede contener la emoción tras ver a su familia por primera vez

El canino fue operado con éxito y no ocultó su emoción.

Duffy es el nombre de un perrito que se quedó sin el sentido de la vista debido a un afectamiento en su salud. Aun así, la familia que lo adoptó quiso darle una mano, en medio de las circunstancias. Lo primero que hicieron fue documentarse para ver que podían hacer para revertir el efecto de este hecho.

Ante el diagnóstico y posteriormente enfermedad, quisieron investigar para lograr una intervención quirúrgica y darle una oportunidad a su mascota de volver a ver. Huelga decir que Duffy fue rescatado de la vida en la calle.

Benjamin

El Dr. Kevin Kumrow estuvo a cargo de las atenciones quirúrgicas de Duffy teniendo resultados positivos. Gracias al buen resultado de la operación se podía apreciar que existía la gran posibilidad de que pueda ver nuevamente y llevar una vida normal como los demás.

Benjamin

La incapacidad del organismo para producir o usar de manera correcta ciertas sustancias, puede generar que se pierda la vista en los animales.

Benjamin

Después de algunos días de espera, el cachorro aulló de forma alegre cuando tuvo la oportunidad de ver a su amada familia. Era como si fuera que dijera «por fin te veo”. El video de ese momento se volvió mundialmente conocido en las redes sociales, dando un claro sentimiento de «esperanza» a miles de usuarios amantes de los animales domésticos y de la vida en general.

Benjamin

El material subido a las redes sociales, generó varias reacciones. «Cada perro merece este amor y cuidado.», escribió un usuario. «Oh, cariño. Duffy tiene una hermosa familia amorosa, así que sabemos que estará bien.» comentó otro internauta. «Estoy nadando en un mar de sentimientos en este momento». Estos fueron algunos de los comentarios destacados, los cuales dejan ver la gran emoción que sintieron los espectadores del video.

El momento fue catalogado como “único” y “especial”, porque la mascota empezó a correr por todo el espacio, sin poder ocultar su emoción.

¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *