ANIMALES

Mamá dejada en la calle acobija a su pequeño cachorrito para que no sienta frío

La imagen era completamente enternecedora.

Jen y Roman McCon recibieron una llamada donde se les mencionaba que dos caninos estaban a merced del clima. Luego en una publicación en la red social Facebook pudieron corroborar que era cierto lo que les habían mencionado y se dirigieron de inmediatamente al lugar.

Cuando llegaron a la escena vieron precisamente lo que les habrían contado. Se trataba de una madre que protegía a su pequeño. Con su calor corporal le transmitía temperatura para que este no sintiera el frío.

Project Freedom Ride
Project Freedom Ride

Jen y Roman se vieron profundamente afectados sentimentalmente cuando vieron a los caninos juntos en el frío cemento. Acurrucados y medio despiertos estaban los dos sin ninguna intención de separarse. Las razones por las que estaban en dicho lugar se desconocen.

Project Freedom Ride
Project Freedom Ride

Desde el primer momento la perrita entendió que venían por ellos. “Fue increíble, fue como si ella inmediatamente supiera que ya estaban seguros“, dijeron los rescatistas. Lo primero que hicieron fue llevar a ambos a una veterinaria para que los revisaran.

Project Freedom Ride

Los rescatistas quedaron sorprendidos cuando les dieron el resultado positivo de ambos caninos. La verdad es que al vivir en la calle es fácil que contraigan diferentes afectamientos en su salud, pero afortunadamente este no era el caso.

Project Freedom Ride
Project Freedom Ride

Milo y Mina fue el nombre que le pusieron en la casa de acogida. Recién bañados y disfrutando de un hogar cariñoso, estos perros se relajaron y simplemente disfrutaron del amor que estaban recibiendo.

“Luego de bañarlos, inmediatamente volvieron a la vida. Rodaban en el piso, jugaban, entregaron amor y movieron sus colitas. Fue genial. Creo que Mina sintió que finalmente podía relajarse, ya no tenía que proteger a Milo“ dijeron los rescatistas satisfechos.

Project Freedom Ride
¡Deja tu comentario aquí abajo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *