Los caninos se llevaron bien desde el inicio.
Alyssa DeLuca y Zachary Chin son unos amantes de los animales desde hace mucho tiempo. En casa tienen una mascota llamado Arthur quien es muy importante para su familia. El perrito es de carácter muy dócil.
En una publicación de Facebook del hogar para animales llamado Trenton Animals Rock apareció una publicación donde se observaba a un perro muy parecido a su mascota. Desde un principio sintieron curiosidad por la publicación.

«La publicación describía a una mezcla de Chow Chow y Shar-Pei que estaba en su refugio y temblaba en la esquina de su perrera todo el día. Inmediatamente, me di cuenta de la gran sonrisa del perro en la imagen que proporcionaron y lo similar que se veía al perro de mi novio,» dijo Alyssa a un medio de comunicación.

«No podía creer las similitudes. Después de leer la descripción, Zack me miró y dijo algo como: Tenemos que salvarlo», dijo la mujer convencida de que el parecido no podía ser casualidad. En seguida tomaron la decisión de postularse para la adopción.

«Dentro de una hora, nos pusimos en contacto con Trenton Animal Rocks y enviamos una solicitud de adopción. Respondieron rápidamente, preguntándonos, cuando podríamos llegar al refugio para reunirnos con él; y lo descubrieron como un perro superdulce, pero (atemorizado), que necesitaba salir de allí lo antes posible», dijo Alyssa.

«Nuestros corazones se (motivaron) cuando lo esperamos en el área de reunión y escuchamos al equipo del refugio tratar de calmarlo porque todavía estaba temblando». Sabíamos que no podía quedarse ahí por más tiempo, así que lo trajimos a casa con nosotros, añadió la mujer.

Wes es el nombre del recién adoptado que mostraba signos de nerviosismo. Pero cuando lo trajeron a casa, Arthur lo recibió de forma afable. «Siempre decíamos:» Son el mismo perro de una fuente diferente por los similares que se veían» , decía la nueva madre de dos.


La pareja decidió ir al veterinario para atender la salud de ambos caninos y por sugerencia de un amigo, le hicieron una prueba de A.D.N. Su sorpresa fue superlativa al descubrir que ambos compartían la misma información genética. Wes y Arthur eran hermanos.


«Quedamos absolutamente (sorprendidos) cuando descubrimos que eran hermanos, pero,al mismo tiempo, explicaba mucho. Se siente genial saber que no solo rescatamos a Wes y le dimos la vida que siempre mereció, sino que también estuvo unido a su hermano, conquien se ha vuelto tan cercano, y puede vivir una vida pacifica con su mejor amigo y hermano,» concluyó Alyssa.
