La fiel perrita es muy fotogénica.
Muchas veces una buena imagen depende de las habilidades del fotógrafo, en otras ocasiones es producto de la casualidad. Eso fue lo que precisamente ocurrió cuando una perra Golden Retriever se subió al regazo de su amo para salir en la foto.
“Sonríe”, le dijo antes de que la perra mostrara su mejor cara. Fotografiar a una mascota de forma planificada puede tener varios retos, pero en el caso de Ellie estos no existen. Ella busca la forma de llamar la atención de forma muy natural.

Las criaturas más queridas y parecidas a los ‘bebes’ son los perritos. Los mejores amigos del ser humano también puede ser igual de inquietos que los niños en sus primeros años de vida. Su comportamiento es arbitrario y si están tensos, es imposible lograr una toma de calidad, pero Ellie es distinta.

Los Golden Retrievers son seres reconocidos por su afabilidad y habilidad que les permite aprender trucos sin mucha dificultad. La lealtad demostrada, es uno de los motivos para convertirse en los animales favoritos de muchas personas. Así que cuando se publicaron las imágenes, los comentarios positivos no se hicieron esperar.

Ella es la mejor”, “¡Queremos un tutorial para esto!”, “Eres tan afortunado”, “Ella entendió la tarea” y “Me gusta su pose distintiva contigo», fueron algunos comentarios que se vieron en las redes sociales de muchas personas que aman a estas criaturas.

«Ellie, tomémonos una selfie”, le dijo, a lo que la perrita comenzó a correr rápidamente hacia su dueño y se subió a su espalda para ‘posar’ juntos frente a la cámara. Demás está decir que las imágenes se volvieron virales en poco tiempo.